jueves, 25 de octubre de 2012


31 comentarios:

  1. Hola Lourdes,

    Muy bien editado este video. ¡Qué bellos son esos animales! Es normal que despierten tanta pasión.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para nuestra experta : "¿ Cuantas carreras suelen dar los domingos ?". Quizás un día nos hagas un tour por el hipodromo de Madrid. Un abrazo. Annaïck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente hay 6 carreras, la primera salida es a als 11:15, así que conviene ir un ratillo antes para ver a los caballos, apostar... hay autobuses gratuitos que salen desde el paseo de moret cada 15 minutos.
      venid cuando querais, merece la pena :)

      Eliminar
    2. Hola Annaïck. Te ha contestado mi amazona preferida. Cuando quieras, vamos. Gracias guapa. Un abrazo. Lourdes.

      Eliminar
  3. Me encanta la originalidad de tu videoblog, se nota que le has cogido el gusto a esto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita guapa. Recuerda que yo trabajé en la tele y juego con alguna ventaja. Aunque la verdad es que nunca había grabado con el teléfono. Y la verdad es que saca buenas imágenes.

      Eliminar
  4. Hola Lourdes, estás segura de que tu vídeo trata de las carreras hípicas o del máster?... Dificultad, apuestas, emoción, pasión...
    Genial!
    Bss,
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, trata del Máster, claramente. estoy absesionada. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Esto es un curso online de hípica, solo nos falta la parte práctica, aunque mucho me temo que yo al menos solo tendría aptitudes para la parte final, "el descanso".
    Qué deporte tan apasionado y que además desprende amor y respeto a la naturaleza y a los animales. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso práctico te lo puede dar mi amazona preferida. Marina Nanana está por aquí haciendo comentarios a vuestras apreciaciones.
      Muchas gracias Edurne.

      Eliminar
  6. qué puedo decir... te veo dentro de poco haciendo spots para publicitar el hipóromo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,spots del Hipódromo, no creo. Me da que lo que voy a hacer es otra cosa.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  7. El mundo de la hípica es impresionante. Felicidades por este vídeo en que en un espacio de tiempo tan corto reflejas dicha experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Como ya dije en otro comentario, solo he ido una vez a las carreras de caballos y, la verdad es que las sensaciones o emociones que experimente son las misma que tu has plasmado en este vídeo. Las carreras son muy emocionantes y más cuando haces apuestas. Es muy divertido. Tengo que repetir. ¿Hasta cuándo hay carreras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Creo que hay carreras hasta finales de noviembre. Por aquí anda la amazona y creo que algo así ha dicho.

      Eliminar
  9. Muy chulo el vídeo y un buen resumen de las experiencias que se pueden vivir en el Hipódromo. Te estás haciendo una videobloguera de pro!

    ResponderEliminar
  10. Muy emocionante la experiencia de ir a las carreras. Y muy bueno el blog. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he estado viendo una carrera de caballos, pero después de ver el vídeo me entran ganas, parece muy emocionante vivirlo en directo. ¡Un abrazo, Lourdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Raquel: Gracias. He suprimido el anterior comentario porque había una errata y te mandaba un baso, en vez de un beso.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Qué bien! No sabía que eres aficionada a las carreras. La próxima vez me llevas jeje. Un abrazo y enhorabuena por tu vlog, está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Cova. Hay carreras hasta finales de noviembre. Es mal momento con el proyecto, los módulos. Bueno, ya quedaremos para ir al hipódromo. ¡Un abrazo!.

      Eliminar
  13. Hola Lourdes:

    Aunque me encantan los caballos, nunca he tenido la oportunidad de asistir a este tipo de carreras. Al ver tu vídeo me han entrado muchas ganas de ir. ¿Has montando alguna vez a caballo? Mi primera y última experiencia ecuestre fue en un burro. Por poco me da una coz.

    Me ha encando el vídeo, muy dinámico.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Lourdes, impresionante el nivel de expectación y emoción que has logrado transmitir ¡en sólo minuto y medio! Ya estoy deseando ir a las carreras.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lourdes,

    Esta última entrega tuya demuestra como algo tan básico como un smartphone es perfectamente válido para elaborar una interesante información en vídeo. Tener el ojo donde hay que tenerlo y dominar el ritmo son parte de las claves. Se te nota el oficio :)

    Saludos y enhorabuena por ser de las primeras en completar tu videoblog... ¡y por ejercer de animadora extraoficial del grupo!

    ResponderEliminar