miércoles, 24 de octubre de 2012

Para Marina Casado


Este es  un vídeoblog de admiración a mi amiga Marina Casado, una amazona que trabaja en el Hipódromo de la Zarzuela y que el domingo 21 de octubre montó a “Chirivito” en la Sexta Carrera de “amazonas y gentelman”. Quedó segunda y para los amigos que estábamos allí fue como si hubiera ganado. ¡Qué bien monta Marina!,¡qué sintonía con los caballos!.  Pero es que además de buena amazona, es mejor persona.
Pasé un “domingo en las carreras”con Marina, los amigos y los caballos. Un lugar que rebosa ambiente y entusiasmo por estos animales tan nobles, tan bonitos en torno a los cuales se producen tantas cosas. La competición, las apuestas, los encuentros, el nerviosismo...

Este domingo me ha recordado mucho aquella magnífica película de los geniales Hemanos Marx en su mítica producción cinematográfica. Allí me fuí con mi iPhone a grabar para poder hacer este vídeo. Unos planos aderezados con un poco de la canción  "A horse with no name" del grupo América.
Este vídeo está dedicado a ella que adora a los caballos. Espero que os guste lo mismo que me ha gustado a mí hacerlo.
 

2 comentarios: