miércoles, 24 de octubre de 2012

Un día en las carreras


33 comentarios:

  1. A mí también me encantan los caballos. Que suerte tener una amiga como Marina para compartir estos momentos de adrenalina, nervios y satisfacción. Mucha suerte para ella en sus próximas carreras. Gracias por hacernos vivir este ambiente en el hipódromo. Annaïck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina te invita. Podemos ir un domingo a las carreras, cuando quieras, quedas invitada.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Yo solo he ido una vez al hipódromo a ver las carreras y me quedé impactada de la cantidad de gente que allí había. La verdad es que es un lugar muy agradable para pasar la mañana del domingo en Madrid y, encima, te puedes llevar dinerito para casa. Muy chulas las imágenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis planes pendientes para un domingo. Después de ver tu vídeo todavía tengo más ganas de ir. Qué ambientazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahí estás, Lourdes, viviendo el deporte aunque sea a través de tu amiga Marina! Qué bonita afición!
    Bss, Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que vive el deporte es Marina. Yo intento ir cuando ella corre. La vida de una amazona es muy dura, pero cuando te gustan las cosas hay que disfrutar. Gracias.

      Eliminar
  5. Quién me lo iba a decir, he visto por primera vez una carrera de caballos gracias a tí. Muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado y si es así quedaremos un día todo el grupo para ver el Hipódromo. Como yo tengo un poco de enchufe podemos ver a los caballos en las cuadras que es lo más bonito del mundo. Gracias Mónica.

      Eliminar
  6. Muy chulo, yo tampoco he estado nunca en un hipódromo viendo una carrera, tiene que ser emocionante (me ha gustado el sonido natural, transmite sensaciones). Sólo he echado una cosa en falta en tu vídeo, y es verte a ti en las imágenes con un extravagante gorro como en Ascot mientras apuestas… por Marina, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, vamos. Quedas invitada en Madrid. No podía porque yo grababa las imágenes, pero lo pensé. Hubiera sido genial.
      Saludos.
      Lourdes.

      Eliminar
  7. Muy chulo el video, pero con semejante amazona no podía salir mal!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el vídeo; me ha pasado lo mismo que a Edurne, he estado medio vídeo esperando verte aparecer!
    Saludos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Quedamos cuando quieras. Además Marina que está por aquí trasteando os ha invitado a todos. Vamos a las carreras cuando queráis.
      Saludos.

      Eliminar
  9. hola a todos! como prota de parte de la historia quiero darle las gracias a Lourdes por el video, está genial (aunque me da un poco de vergüenza verme ahi, a pie jaja, porque a caballo me encanta!)
    y ya que veo que os ha gustado os invito a que vengais un domingo, aún hay carreras hasta el 18 de Noviembre... es un planazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, veo que a todos les ha gustado. Estoy muy contenta, pero lo importante es que te haya gustado a tí. Buen ambientillo en este foro, ¿verdad?.
      Besos.

      Eliminar
  10. Siempre que veo una carrera de caballos espero que Harpo y Chico levanten la valla de la curva y los caballos se desvíen para que gane el del bueno... XD. Un muy buen video, Lourdes.

    ResponderEliminar
  11. Bueno eres el mejor. Ya sabes que siempre te he admirado, bien es verdad que en online, pero...ya nos conoceremos.

    ResponderEliminar
  12. ¡El vídeo está genial! Y muy buena la elección de la música ;-)

    ResponderEliminar
  13. Para mí también ha sido la primera vez que veo una carrera de caballos. Espectacular. Me ha gustado tu video, Lourdes, gracias por descubrirnos algo nuevo (al menos para mí). Y enhorabuena a Marina.

    ResponderEliminar
  14. Lourdes,
    Estuve el domingo con toda mi familia en el hipódromo y me acordé de ti y de Marina!
    Un abrazo muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he ido al hipodromo!! Gracias por el video y hacernos participe de una carrera de caballos!!!

    ResponderEliminar
  16. Perdona Lourdes, haciendo un repaso me he dado cuenta de que no te había puesto nada en el segundo. Decirte que después de ver tu tercer vídeo nos entró el gusanillo y el domingo pasado me fui con toda la familia. Fue fantástico. Lástima no haber sabido que Laura tambíén estaba allí, habría sido genial vernos.Besos.

    ResponderEliminar