jueves, 18 de octubre de 2012

Vídeoblog de presentación

Este blog lo abrí a principios de año cuando decidí que me iba a matricular en el Máster de Comunicación Corporativa a Institucional web 2.0 de la Universidad de Alcalá de Henares.
Mi interés se centraba en intentar tener  el máximo de espacios en la web para inciarme en la comunicación digital. Y así lo hice. Abrí el blog, abrí una cuenta en Twitter, otra en Facebook y otra en Linkedin, ésta última era imprescindible para avanzar durante el año del Máster.
La verdad es que este blog lo abandoné porque no he tenido tiempo material para ponerme a escribir mis reflexiones sobre lo que he ido aprendiendo y ahora quiero retomarlo para ir explicando lo que para mí está significando este aprendizaje. .
Después de muchos años en el periodismo y en la comunicación institucional tradicionales no concibo mi profesión, en este momento, sin las herramientas que nos facilita la web 2.0.
Os quiero avisar a todos de que he colgado un vídeo con una presentación que es una de las actividades de un módulo sobre videoblogging de la Universidad. Sólo me presento y en él podréis conocerme.
Es el primero de tres videoblogs que tengo que hacer.
Os iré contando e iré actualizando con posts el contenido de este blog.

2 comentarios:

  1. Querida Lourdes, voy a ver si consigo abrirme los chacras para superar los caracteres estos tremendos que tenemos que distinguir por no ser robots.
    ENHORABUENA por haber superado este módulo con mayúsculas y con tu perseverancia extraordinaria. A ver si por fin puedo publicar este comment.
    Abrazos :))

    ResponderEliminar
  2. Increíble, lo he conseguido. No son los CAPTCHAS, o como quieran llamarse, son los CHACRAS lo que hay que dominar para comentar en los vlogs. Ya lo tengo claro Lourdes y Jaime -:))

    ResponderEliminar