miércoles, 17 de octubre de 2012


29 comentarios:

  1. Que bueno! ^^ Sï, soy el cámara :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera del metal. ¡Qué sorpresa verte en persona por primera vez! Muy seria has estado, ¿no? En fin, qué diablos, me ha encantado tu presentación tan exhaustiva. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me gustó el tuyo, pero no puedo entrar ahora y no puedo meter comentarios.

      Eliminar
  3. Hola Lourdes, me ha encantado verte. Enhorabuena por ese currículum que tienes. Como animadora del máster tienes un 10. Añado que lo importante es llegar al final con buenas notas pero también con todos los conocimientos necesarios para desenvolvernos en este mundo 2.0 que ya está aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Cristina, pero no quería alargar el vídeo que ya era demasiado largo y peñazo.
      Gracias.

      Eliminar
  4. "¡ Hola Compañera y animadora del Máster !Aquí te he visto más seria que nunca pero yo sé que tu tienes mucho sentido del humor:) ¡ Chapeau por tu experiencia profesional y tus ganas de querer formarte! Yo creo también en la formación y te envio muchas ondas positivas ya que tu siempre nos las das a nosotros sobre todo en Linkedin. Un abrazo fuerte. La "gabachita" Annaïck."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annaïck. No he podidover el tuyo y no puedo meter comentarios.

      Eliminar
    2. EL blog es : www.etpourquoipasblog@wordpress.com
      ¡ Ánimo con los siguientes:)! Un abrazo Annaïck

      Eliminar
  5. Hola Lourdes! Qué reflexiva te veo. Me ha gustado mucho tu análisis sobre tu desembarco en este máster, estoy totalmente de acuerdo contigo de que estamos siendo partícipes de la tercera revolución...
    Un bs y a seguir animando!!!
    http://telocomproya.blogspot.com.es/ O sea, Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes. No puedo ver algunos de vuestros videos y tampoco puedo comentar. Estoy desesperada.

      Eliminar
  6. Lourdes, gracias por tu vídeo y tus reflexiones. Creo que seguir aprendiendo y formándonos es fundamental y lo comparto plenamente contigo. Tienes una experiencia profesional de aúpa y con tu sentido del humor, tus ganas y tu ánimo seguro que te va genial.
    Sigue animando el master!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes,

    Encantada de conocerte :)
    Igualmente decirte que estoy muy de acuerdo con tus reflexiones.

    Un saludo,
    Gisele

    ResponderEliminar
  8. Olé!, más de tres minutos y medio sola ante el “peligro”, es decir, la cámara (cuéntame el secreto, detesto que los objetivos se dirijan hacia mí). Claro que nada me sorprende con tu trayectoria profesional. Coincido con tu idea de que esto es una revolución, pero añado que la suerte es participar en ella, y el secreto reside en hacerlo con el convencimiento que transmites y por supuesto con el humor que nos aportas (tras las cámaras) ;-) Un placer escucharte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne. Yo detrás de las cámaras estoy mejor que delante. Jajaja

      Eliminar
  9. Envidiable tu naturalidad ante las cámaras y la facilidad de palabra que tienes. La experiencia es la madre de la ciencia y tú eres todo un ejemplo a seguir. Mucha suerte y sigue así en tu tarea de animadora, que también eres toda una profesional. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la experiencia es verdad, pero más que nada es la edad. Jajaja. Soy una de las mayores de este foro.
      Gracias.

      Eliminar
  10. Difícil resumir tanta experiencia en unos pocos minutos. Muy bien Lourdes, me ha gustado conocerte, y sobre todo porque siempre es bueno conocer a los periodistas veteranos, tenéis mucho que enseñarnos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes, me ha sorprendido verte tan seria pero tengo que decir que estás fabulosa. Estás hecha toda una videobloguera!!
    Diario 16... qué recuerdos, entonces parecía que podíamos cambiar el mundo, bueno y tal vez lo hemos cambiado aunque sea un poquito.
    Ánimo y a ver si se te solucionan los problemas para ver los demás vídeos y dejar comentarios.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Yo en Diario 16 estuve 7 años, con Pedro J. de director. Lo pasé muy bien, la verdad.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Qué gran video, Lourdes. Me encanta tu exposición sobre tu experiencia profesional, aunque todavía queda un larguísimo camino por recorrer, y más con este mundo tan cambiante de los medios sociales. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias,amigo online. A éstas alturas del Máster queda poco de mi. El último esfuerzo y si apruebo haré una fiesta, ¿te parece que se podría hacer en Twitter?.
    Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  14. Siempre seguí tu profesión con admiración. Tu trayectoria profesional la explicas muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  15. Gran experiencia profesional... encantada de conocerte Lourdes!! Ya veo que eres otra valiente mas del grupo... gracias por animarnos dia a dia en el master!!!

    ResponderEliminar